40 años de FITUR

www.turismoviajes.es Noticias

Parece que fue ayer pero FITUR lleva 40 años de existencia y para celebrarlo comienza esta edición 2020 con un crecimiento del 3,8 %.

Esta mañana se ha presentado en el Recinto Ferial de IFEMA la 40 edición de FITUR que se celebra entre los días 22 a 26 de enero 2020. La presentación ha corrido a cargo de Isabel Oliver, Secretaria de Estado de Turismo de España, el Embajador de Corea del Sur en España, Hong-jo Chun, María Valvarce, directora de la Feria internacional de Turismo (FITUR), el director general de IFEMA, Eduardo López-Puertas, Clemente González Soler, presidente del Comité Ejecutivo de Ifema y el consejero delegado de Iberia, Luis Gallego.

Corea del Sur es el País Socio en esta edición de FITUR, lo que tiene una especial relevancia ya que coincide con el 70 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y Corea. Los turistas españoles que visitaron Corea el año pasado fueron 27.314, pero España recibió 600.000 coreanos, lo que indica el amor de estos ciudadanos por nuestro país.

En esta edición se pretenden impulsar los espacios B2B, FITUR Match, FITUR MICE y como novedad FITUR MEET AFRICA, además se estrena la sección especializada FITUR TALENT.

Este año participan 918 expositores titulares y 11040 empresas de 165 países y regiones.

Se ocupará una superficie de 69.697,5 m2, un 3,3% más que el año pasado.

Cuatro países no repiten y 4 nuevos destinos son alta: Gabón, Surinam, Tadjikistan y Taiwan.

Con estos datos solo nos queda disfrutar de esta feria referente mundial en el sector turístico mundial.

 www.facebook.com/turismoviajes.es

URL: http://www.turismoviajes.es/?p=8229

Escrito por el Ene 14 2020. Archivado bajo noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Dejar un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de Fotos

    Acceder | Designed by Gabfire themes