“A la de 3” nuevo restaurante en Madrid

RESTAURANTE A LA DE TRES

Desde hace aproximadamente un mes hay un nuevo sitio para comer en Madrid, en la zona de Canillejas, calle San Faustino 4 y se llama Restaurante “A la de 3”.

Lo regentan David al fogón y Gema en la dirección y finanzas.

David es un cocinero de una amplia trayectoria, hace 20 años comenzó en los restaurantes La Albufera de la Moraleja , cuando eran top en Madrid, luego paso a La Albufera Conde de Orgaz; le siguieron Arrocería de María en Ciudad Lineal, perteneciente al Grupo J5 y otros restaurantes, un mesón gallego, Grupo O´Camiño y un par de ellos más hasta que monta su propio restaurante A la de 3

“A la de 3” no es un restaurante de postín, pero se come muy bien, atienden rápido y amable y la relación calidad precio es para tener en cuenta.

El local es amplio, diáfano y espacioso entre mesas, con una decoración ecléctica pero bien conjuntada utilizando algunas cosas vintage con fotos gran tamaño en blanco y negro de Madrid. La barra esta en medio del local, de tal manera que si estas en ella ves los dos lados del local.

Comenzamos con unas cervezas y como aperitivo tomamos un Foie que hace David y que esta de lujo, pregunta por él cuando vayas.

Se puede comer Menú del día y a la carta.

El menú del día como podéis apreciar en la foto que adjunto (cuando nosotros fuimos) es muy asequible para todo el que trabaje por la zona, una muy buena opción para quién tiene que comer fuera de casa todos los días y la calidad es la misma que en carta.

A la carta hay mucho más para elegir como es normal (también adjunto una foto de la misma) y la verdad que se nota la mano y el ingenio de David en platos como la Milhoja tres sabores.

Os comentamos lo que nosotros comimos.

Unas Croquetas caseras de queso (también las tienen de jamón), Morcilla con Padrón y Milhoja tres sabores para comenzar. Aunque todo estaba muy bueno, la Milhoja nos sorprendió: 4 Láminas gruesas de manzana asada entre las que se entremezclaban otras tres de rulo de cabra. El tercer sabor hay que ir al restaurante para conocerlo. La verdad es que casan muy bien los tres sabores.

Proseguimos con unas cazuelitas de fabes y un Risotto Mare-Monte que estaba espectacular y una piernecita de cochinillo.

De postre, cremoso de yogur con queso Mascárpone, yogur, azúcar y crema inglesa. Muy fresco al paladar y muy interesante de sabor y textura.

Pero no queda todo ahí, un viernes al mes a partir de las 22,30  hay comedia en forma de monólogo, comienzan este viernes 26 de octubre 2018 con “El Pelao” y el próximo mes será el 23 de noviembre con Alber Vil. También música en directo un sábado al mes, la primera actuación es el 10 de noviembre con Ángel Valero .

Para información y reservas (sobre todo los días de monologo y actuación en directo) tienen los teléfonos 91 496 53 76 y 682 68 36 46

El “Restaurante A la de 3” se encuentra en la Calle San Faustino 4, en la zona de Canillejas, el metro del mismo nombre está al lado, puedes comer o tomar algo si vas al Estadio Metropolitano a algún evento, ya sea deportivo o de otra índole.

www.facebook.com/turismoviajes.es

URL: http://www.turismoviajes.es/?p=8022

Escrito por el Oct 23 2018. Archivado bajo gastronomia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Dejar un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de Fotos

    Acceder | Designed by Gabfire themes