Armoniza el aura y activa tus chacras despidiendo el año en Riviera Maya

www.turismoviajes.es propuestas

Fotos: Mario Cruz Leo

Entre los días 26 y 30 de diciembre se han programado cinco conciertos de musicoterapia en las zonas arqueológicas de Chichen Itzá, Uxmal, Coba, Tulum y Ek Balam, cuyo objetivo es “ofrecer un sonido que armonice a todos” y “recordar que somos luz y amor”

Si este año has decidido obsequiarte con unas sugerentes vacaciones navideñas en la Riviera Maya con las playas idílicas y el mar turquesa como principales protagonistas, es el momento de que, además, añadas a tan irresistible plan unas dosis de magia y purificación. Los ingredientes perfectos para despedir el año con un buen karma y recibir el nuevo cargado de energía positiva.

La Fundación Musicoterapias A.C. ha puesto en marcha una original iniciativa en el destino: cinco conciertos gratuitos que, aunando el poder de la música, los cristales de cuarzo y la magia de los sitios arqueológicos que vieron florecer una de las civilizaciones antiguas que más misterio despiertan, constituyen verdaderas ceremonias de renovación de energía. Dichos espectáculos, cuya entrada es gratuita, tendrán lugar a las 12:00 hrs. de la mañana de acuerdo al siguiente calendario: 26 de diciembre en Chichen Itzá; 27 de diciembre en Uxmal; 28 de diciembre en Coba; 29 de diciembre en Tulum; y 30 de diciembre en Ek Balam.

Según los organizadores, el objetivo de estos conciertos “es generar una vibración más alta, ofrecer un sonido que armonice a todos y permita recordar que somos luz y amor”. “Una oración de amor por nuestro planeta en la zona maya. Un regalo Navideño para el Alma”, concluyen.

Además, subrayan que estos sonidos tan especiales reportan importantes beneficios, tanto para el cuerpo como el espíritu. Entre sus ventajas, destacan: equilibran el sistema nervioso central, óseo, muscular y circulatorio; regulan los neurotransmisores cerebrales y activan la memoria; regeneran las células y revierten el proceso de envejecimiento a través del ADN; hacen circular los fluidos estancados procesando nuevas estructuras cristalinas; mejoran la calidad de la lactancia y la relación materna; remueven y activan la energía (chakras), y armonizan el campo electromagnético (aura).

Más información sobre esta iniciativa en: www.musicoterapias.net

www.fotosdelmundo.eu

www.turismoviajes.es

 

 

URL: http://www.turismoviajes.es/?p=1855

Escrito por el dic 13 2011. Archivado bajo propuestas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios cerrados

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de Fotos

    FACEBOOK Acceder | Designed by Gabfire themes