¡Cachopo vaaa! De la cocina a tu mesa, volando.

www.turismoviajes.es Gastronomía

La sidrería A Cañada DELIC Experience abre su primer restaurante franquiciado en el distrito de Ciudad Lineal.
El cachopo a domicilio llega a Madrid, Cachopo Vaaa! lleva cinco tipos de cachopo a tu casa.

Menú Cachopo Express con sidra y postre para dos por 24€.
La franquicia de cocina del Norte amplía su línea de negocio. 

Este mediodía,  28 junio 2017, se ha inaugurado el primer local fanquiciado de A Cañada DELIC Experience donde se ha dado a conocer su nueva línea de negocio de reparto de cachopo a domicilio. Situado en el número 3 de la calle Caunedo (junto al cruce de Alcalá, Arturo Soria y Hermanos García Noblejas), Cachopo Vaaa! cuenta con un equipo propio de seis motoristas que cubrirán el distrito de Ciudad Lineal, en barrios como Ventas, Quintana, Pueblo Nuevo y Concepción. Entre otros platos de la cocina del Norte, repartirán cinco tipos de su carta de 12 cachopos. Uno de ellos es el popular ‘clásico’, elegido Mejor Cachopo de España 2016 por la Academia Española de Amigos del Cachopo.
En la presentación de Cachopo Vaaa! César Román, gerente y jefe de cocina de la franquicia, y su director de Marketing Ricardo Llera dieron a conocer los secretos de esta nueva experiencia basada en la ya testada cocina norteña y en su carta de cachopos con sus 17 especialidades a domicilio: platos norteños de cuchara como la fabada asturiana y las fabes con almejas, empanadas de atún y de bonito, surtido de croquetas de cecina de angus, zorza gallega y berza asturiana, chorizo a la sidra, lacón A’Feira… Sin olvidar la sidra natural La Penúltima, obtenida con manzanas de pomaradas de la Cuenca Minera, y la sidra natural vasca Bereziartúa. Como novedad, el reparto también incluye vasos de sidra, vasos escanciadores, cubiertos y pan.
El Menú Cachopo Express a domicilio para dos personas está integrado por un cachopo con 900 gr. de filetes de la IGP ‘Ternera Asturiana’. Se acompaña de patatas al Cabrales, pimientos del Piquillo de Lodosa braseados, patatas fritas y dos salsas. Además, una botella de La Penúltima y dos postres. Todo por 24€, cuatro por debajo de su precio habitual en mesa.
El cliente puede elegir el ‘clásico’, relleno con jamón de bodega y queso de Vidigado; ‘montañés’, con cecina de angus, rulo de cabra y cebolla caramelizada; ‘del bosque’, con setas y boletus; ‘jabalí’, con picadillo de jabalí y Cabrales; y ‘señorito’, con foie de pato. Empanados al momento, todos los cachopos tienen opción para celiacos, libre de gluten y contaminación cruzada.
Cachopo Vaaa! sirve de lunes a domingo, de 12:00 a 23:30.

www.facebook.com/turismoviajes.es

URL: http://www.turismoviajes.es/?p=6584

Escrito por el Jun 28 2017. Archivado bajo gastronomia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios cerrados

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de Fotos

    Acceder | Designed by Gabfire themes