Clinic de Fernando Romay en FITUR 2014

www.turismoviajes.es Noticias de FITUR

Clinic de Fernando Romay en FITUR 2014
La Copa del Mundo sigue causando sensación en FITUR, y el sábado 25 de enero los aficionados disfrutaron de varias actividades de promoción de este evento. El antiguo pívot de la selección española y subcampeón olímpico en Los Ángeles ’84, Fernando Romay, ha ejercido de embajador de la Copa del Mundo en una jornada de sábado donde los aficionados han podido disfrutar y conocer los detalles del evento que se jugará en España este verano.

Clinic Fernando Romay en FITUR 2014
El ex jugador recorrió los stands de Sevilla, Turespaña y Bilbao en una jornada donde todos los aficionados pudieron llevarse un recuerdo fotográfico con Fernando Romay. En el clínic del ex jugador en el stand de Bilbao, los niños han podido aprender algunos de los secretos del subcampeón olímpico y participar en un concurso de tiro donde se han repartido balones de la Copa del Mundo 2014.

Ganadores del Clinic Fernando Romay en FITUR 2014
Fernando Romay: “FITUR es el gran escaparate internacional para promocionar la Copa del Mundo”
El ex jugador de la selección española, Fernando Romay, comentó la expectación levantada por la Copa del Mundo. Para Romay, “el hecho de venir a FITUR con las ciudades sede para promocionar que la Copa del Mundo sea una de las actividades más determinantes en ellas, es importante. También es una buena idea  el hecho de que estemos aquí promocionando la Copa del Mundo por parte de la FEB porque este es el gran escaparate internacional para poderlo hacer”.
Una de las cosas que más gustaron a Fernando Romay fue la cantidad de aficionados jóvenes que había de cara a esta Copa del Mundo. “Lo que estoy viendo es que entre los más jóvenes hay un espíritu baloncestístico importante”, comentaba el ex jugador. Para Fernando Romay, este hecho indica “que tenemos un grandísimo presente y un futuro esplendoroso”.

Participantes en Clinic Fernando Romay en FITUR 2014
Fernando Romay alabó las cualidades de la selección española que estará en el Mundial. El propio jugador no dudó en afirmar que “tendremos un equipo que puede darlo todo y esperemos que cumpla las expectativas que tenemos. Que esté ahí en las finales y si podemos rascar algo más, ojalá. Porque todos queremos ver a un equipo campeón en España jugando un campeonato de este tipo”.

P.D. a este artículo: Uno de los 2 ganadores fue mi “cachorrillo” que se llevó el Balón oficial con el que se jugará el Campeonato del mundo de Baloncesto en España, con las firmas de Fernando Romay y Rafa Vidaurreta.

Más fotos en: Federación Española de Baloncesto

www.facebook.com/turismoviajes.es.

www.turismoviajes.es

URL: http://www.turismoviajes.es/?p=5056

Escrito por el Feb 1 2014. Archivado bajo FITUR, Lo Último. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios cerrados

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de Fotos

    Acceder | Designed by Gabfire themes