De terracitas por los Hoteles Santos

www.turismoviajes.es Hoteles

Auténticos oasis urbanos en Madrid, Zaragoza, Barcelona, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca y Valencia en los que desconectar con el mejor ambiente. Llega el calor y, con él, la búsqueda de los mejores lugares para evadirse de la rutina diaria en la ciudad. De día y de noche, seis de los doce establecimientos de la cadena Hoteles Santos ofrecen la combinación perfecta de confort y el ambiente más apetecible para relajarse disfrutando, además, de todo tipo de bebidas y propuestas gastronómicas, al aire libre, mirando al cielo y al mar, las terrazas de Hoteles Santos se convierten en las mejores aliadas para las noches más especiales del verano.Vamos a comenzar por lo que tengo más cercano, en Madrid: el  Hotel Santos Maydrit 4*, una moderna terraza ajardinada cuyos colores contrastan con el azul de su piscina. Así es este oasis que se extiende en un hotel cuya arquitectura con forma de barco sorprende a cualquier visitante. Se encuentra ubicado entre el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas y la dinámica zona de IFEMA, el espacio al aire libre de Maydrit se divide en dos áreas. La primera se localiza junto a la piscina y está dotada de cómodos sofás con colores claros y ambiente totalmente desenfadado, donde se sirven combinados y cócteles de todo tipo. La otra está más enfocada hacia la restauración. Este año como novedad, coincidiendo con el Mundial, todos los días que ha jugado España, se han visto los partidos en su terraza en una pantalla gigante con todos los empleados vestidos con los colores de la roja, lastima que hayamos caído tan pronto.

Nos vamos a Málaga, al premiado Gran Hotel Miramar 5*. Lujo, donde el ocio más chic tiene nombre propio con su terraza ‘Media Luna ChillOut’, una de las terrazas en las que ha estado www.turismoviajes.es disfrutando de sus magníficas vistas hacia la playa. Desde las alturas, en la séptima planta del hotel, se puede disfrutar de la noche con programación musical durante los meses de verano, una oferta gourmet y buen ambiente. Se trata de un lugar convertido ya en un exquisito punto de encuentro donde degustar un cóctel mientras se disfruta de las vistas espectaculares sobre la bahía de Málaga. La terraza abre durante los siete días de la semana, de 18:00 a 02:00 horas. Una opción mágica para divertirse en el ambiente más exclusivo combinado con una amplia carta de bebidas, selección de ginebras, cócktails clásicos y champagnes que se pueden acompañar de exquisitos bocados de su nueva carta Delicatessen, como las ostras Amélie fine de Claire nº2 o los deliciosos blinis servidos con Caviar. Además, han incorporado a la oferta gastronómica del hotel el Pool Bar y Restaurante Botánico. Un espacio único al aire libre ubicado en la terraza de la piscina donde se ofrecen las mejores capturas de pescados del día, carnes y paellas.

Damos un salto hasta Valencia con el Hotel Santos Las Arenas 5*GL. Gran Lujo en la capital valenciana que no sólo se respira en sus servicios a huéspedes, sino también en sus diferentes espacios al aire libre. De estilo chill-out, el Blue Pool Bar permite degustar refrescantes bebidas, creativos cócteles y diferentes batidos y zumos naturales muy saludables con un toque de estilo inigualable. Este año destaca un mercado Gourmet al aire libre, con música en directo, estaciones gastronómicas y muy buen ambiente en sus fuentes y jardines, durante todos los viernes de julio y agosto. Además, en la terraza de su Restaurante Sorolla, se puede disfrutar de sus platos más apetecibles y refrescantes de su nueva carta. Y que más se puede decir.

¡A disfrutar del veranito!

www.facebook.com/turismoviajes.es  

URL: http://www.turismoviajes.es/?p=7889

Escrito por el Jun 28 2018. Archivado bajo hoteles. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Dejar un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de Fotos

    Acceder | Designed by Gabfire themes