El vídeo del calendario benéfico de la tripulación de cabina de 2013 de Ryanair arrasa en Youtube

www.turismoviajes.es Noticias aerolineas

EL VÍDEO DEL CALENDARIO BENÉFICO DE LA TRIPULACIÓN DE CABINA DE 2013 DE RYANAIR ARRASA EN YOUTUBE

Más de 175.000 visualizaciones en sólo 2 días mientras las ventas del calendario están por las nubes

Ryanair, la única aerolínea “ultra low cost” de Europa, hoy 22 de octubre reveló que el vídeo del calendario benéfico de la tripulación de cabina de 2013 de Ryanair fue visto más de 175.000 veces en YouTube en sólo 2 días, rompiendo el récord de visitas que tuvo el del año pasado. El vídeo del “making of” fue colgado el pasado martes por la mañana, coincidiendo con el lanzamiento del calendario 2013 en Varsovia, y alcanzó 70.000 visualizaciones 24 horas más tarde.

El vídeo había conseguido 175.000 visitas el jueves por la tarde y llevaba más de 275.000 hoy por la mañana, demostrando sin lugar a dudas que el calendario benéfico de la tripulación de cabina de 2013 de Ryanair (y el vídeo) son cada años más seductores. El vídeo con el "making of" muestra a 16 de las chicas de tripulación de cabina más sexys de Ryanair en Paphos, lugar donde fue realizada la sesión fotográfica el pasado mes de junio y puede verse en www.ryanair.com o en el canal RyanairNews en YouTube.

Las estrellas del calendario benéfico de la tripulación de cabina de Ryanair han recaudado más de 500.000 euros para asociaciones benéficas desde 2008 y están en camino de añadir otros 100.000 euros este año, con unos 2.000 calendarios ya vendidos. Los restantes 8.000 ejemplares del calendario están disponibles a bordo de todos los aviones de Ryanair y por Internet en www.ryanair.com por sólo 10 euros, todas las ganancias recaudadas con la venta irán a la Fundación de TVN en Varsovia, Polonia, que ayuda a los niños que padecen fibrosis quística.

Stephen McNamara de Ryanair ha dicho:

"Después de transportar a más de 7 millones de pasajeros cada uno de los últimos seis meses (la única aerolínea en Europa que ha llevado a más de 7 millones de pasajeros en un mes), incluyendo el récord de 8,9 millones de pasajeros en agosto, Ryanair sabe todo sobre romper récords y ahora nuestra sexy tripulación de cabina está destrozando sus propios registros.”

“Los fans han entrado en www.ryanair.com y en el canal de RyanairNews de YouTube a miles para echar un vistazo a las escenas de la sesión de fotos del calendario benéfico de la tripulación de cabina de 2013 de Ryanair, que tuvo lugar en la soleada Paphos en Chipre en junio de este año. Una vez más el apoyo al calendario benéfico de la tripulación de cabina ha sido fantástico con 2.000 calendarios ya vendidos en la primera semana de lanzamiento – así como más de 275.000 visionados del vídeo."

"Esperamos que nuestro calendario benéfico de 2013 alcance su meta de recaudar 100.000 euros para la Fundación TVN en Varsovia, que hace un excelente trabajo ayudando a los niños con fibrosis quística. Animamos a todos a comprar uno de los pocos ejemplares que quedan y a que pasen un caliente 2013 llueva, granice o haga sol."

El video con la sesión de fotos del calendario benéfico de la tripulación de cabina de 2013 de Ryanair se puede ver en: http://www.youtube.com/watch?v=Cs10Ynz6W30

www.facebook.com/turismoviajes.es.

www.turismoviajes.es

www.fotosdelmundo.eu

URL: http://www.turismoviajes.es/?p=3004

Escrito por el Oct 22 2012. Archivado bajo aerolineas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios cerrados

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de Fotos

    Acceder | Designed by Gabfire themes