Experiencias musicales a la luz de las velas

www.turismoviajes.es Propuestas

A los que nos gusta viajar siempre encontramos una escusa para hacerlo, buscamos experiencias variadas con las que enriquecer nuestra vida, salidas a la naturaleza, descubrir nuevos pueblos y ciudades o revisitar las que ya tenemos más que conocidas y donde realizamos visitas culturales, shoping, experiencias gastronómicas o musicales. En esta última vamos a centrarnos en el siguiente artículo.

Existe una experiencia musical que se llama CANDLELIGTH un conjunto de conciertos que ofrecen además de una experiencia musical, una sinergia visual y auditiva.

Imagina un concierto de tu música favorita, Jazz, Rock, Clásica, Pop y un largo etcetera en una de tus ciudades favoritas: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Córdoba, Málaga, Granada, San Sebastián, Bilbao y un largo etcetera. Imagina un escenario en un monumento especial como la Basílica de Santa María de Pí en Barcelona, o el Ateneo de Madrid, o el Tabakalera Bilbao, o el Ateneo Mercantil de Valencia, o el Acuario de Sevilla, o el Centro Arrupe en Valencia, o un largo etcetera.

¿Te lo imaginas? pués ahora vamos a ponerle una guinda al pastel: todo esto bajo una espectacular ambientación basada en la titilante y ténue luz de las velas, donde disfrutar de tus artistas favoritos, ya sea en forma de Tributo: Hans Zimmer, Amy Winehouse, Queen, Beatles o Ennio Morricone (recuerdas la banda sonora del El Bueno, el Feo y El Malo) o escuchar el Requien de Mozar o las Cuatro estaciones de Vivaldi interpretados por las mejores orquestas, unidas a músicas mágicas de películas que forman parte de la banda sonora de nuestras vidas.

Por eso hablamos de un fenómeno inmersivo que nos encandila, los conciertos enmarcados en el ciclo Candlelight organizado por Fever, la empresa española que transforma recintos históricos en mágicos escenarios musicales y que a su vez apoyan a los grupos y músicos locales junto a consagrados talentos consiguiendo que público y artistas entre en comunión perfecta cerrando este circulo mágico.

De jóven era Beatlemano, sin llegar a los excesos que provocaba la beatlemania pero conocía todas las canciones de los Beatles, incluso tocaba un poco con un arpa de boca que tenía un amigo mío. Viendo los Conciertos de Rock  programados y ya que no puedo ver a las Beatles originales, creo que me voy a ir a Barcelona a disfrutar del Tributo a Beatles en la Basilica de Santa María del Pí y de paso intentaré descubrir algún rincón oculto de esa magnífica ciudad que es Barcelona.

Turismoviajes en Facebook

 

URL: http://www.turismoviajes.es/?p=8622

Escrito por el Nov 15 2022. Archivado bajo propuestas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Dejar un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de Fotos

    Acceder | Designed by Gabfire themes