Havana 7. Historias que cuentan

www.turismoviajes.es Por la patilla ( “o sea” ¡Gratis!)

Queridos amigos, os invitamos a un homenaje al Periodismo de Viajes y Aventura el próximo 1 de julio en el teatro Calderón de Madrid.

¿Te imaginas que te llega una invitación asi, por articulo 33, para un evento fantástico este martes 1 de julio? Pues no te lo imagines, aquí la tienes. ¿Que tienes que hacer? pues leer este reportaje hasta el final.

El homenaje será en el Teatro Calderón de Madrid a partir de las 20h, como en cada edición de este proyecto que impulsa el ron Havana Club 7 Años para reivindicar a los mejores profesionales del Periodismo y la Comunicación”.

Habana 7. Historias que cuentan pone fin a su temporada con un tributo a los periodistas de viajes, esos marco-polo que recorren el mundo para contarnos sus historias y hacer crecer en nosotros el deseo de viajar.

Una modalidad periodística que se encuentra hoy en medio de una paradoja, porque, si bien Internet y las nuevas tecnologías facilitan cada vez más su ejercicio, las dificultades económicas que atraviesan los medios hacen que se recorten las partidas para este tipo de informaciones.

A través de cuatro destacadísimos Cronistas de Viajes de nuestro país se subirán al escenario para repasar, ante un público compuesto por sus colegas de profesión, las experiencias más apasionantes de entre todas las que han vivido en sus viajes y aventuras.
Serán Javier Reverte, histórico reportero y escritor; Sebastián Álvaro, mítico director de Al filo de lo imposible; Eduardo Martínez De Pisón, Catedrático Emérito de Geografía, escritor y alpinista; y Ander Izagirre, deportista y autor de reportajes y guías de senderismo. Presentando el acto y moderando la charla estará la periodista Macarena Berlín.
La conversación se aderezará con proyecciones audiovisuales, música en directo y la degustación de perfect serves de ron Havana 7, inspirados en los ponentes para esta especial ocasión, entre otras grandes sorpresas que pondrán el broche final a esta temporada que nos ha dejado historias entrañables de los grandes de nuestro Periodismo, de nuestros mejores contadores de historias, y que retomará su actividad a la vuelta del verano. Porque hay muchas historias que merecen ser contadas.

Si has leido hasta aquí y sabiendo que el aforo es limitado y hace falta invitación, esto es lo que tienes que hacer para conseguir tu entrada electrónica doble: manda un mail a confirmohavana7@duendemad.com

Havana 7. Historias que cuentan ha creado un canal de vídeo para conocer las grandes historias de todos sus protagonistas: www.youtube.com/Havana7Historias

www.facebook.com/turismoviajes.es.

www.turismoviajes.es

URL: http://www.turismoviajes.es/?p=5396

Escrito por el Jun 27 2014. Archivado bajo Lo Último, Por la patilla ( "o sea" ¡Gratis!). Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios cerrados

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de Fotos

    Acceder | Designed by Gabfire themes