Restaurante Kalma en Marriott Madrid Auditorium

dav

www.turismoviajes.es Hoteles y Gastronomía

La primavera avanza y el verano se acerca y toca renovación y toca apertura de terrazas donde disfrutar de algo fresquito y toca nueva carta gastronómica.

Ayer tuve la oportunidad de degustar una selección de platos de la nueva y renovada carta que el restaurante Kalma propone a sus comensales.

Comenzaba esta cata con Aromas de huerto y sensaciones de primavera y como primera muestra:

Ensalada de tomate en texturas, papaya y emulsión de aguacate

Merengue de café y foie, con una puesta en escena muy interesante, dentro de una caja con una especie de material (comestible) que parece proteger lo que lleva la caja. Muy interesante de sabor. Sofisticado

Buñuelo de pulpo a la gallega sobre crema de patata trufada y pimentón de la Vera. Muy rico.

Seguidamente pasamos a la Tradición: cultura del mar, la tierra y el cielo, comenzando con Rodaballo en escabeche de alga con verduritas ahumadas que estaba realmente intenso en matices y pequeños cambios de textura. Un plato interesante.

Pasamos al primero de los platos de carne, Costilla de ternera braseada con salsa de soja y jengibre

Y continuamos con Pato en dos cocciones, salsa de frambuesa y salsa de Kumquat. He de reconocer que soy un enamorado del pato en todas sus acepciones y este estaba suave al paladar, muy matizado por las salsas que hacían buen contrapunto con la fuerza gustativa del pato, que no a todo el mundo gusta. A mí me pareció un plato muy equilibrado.

Y llegamos al Amor y pasión por la vida, frase con la que presentan en la carta que nos han preparado, la llegada de los postres.

Fresas y rosas y Crema de arroz con leche y espuma de toffee presentados en bandeja de cristal clásica. Un buen final para una buena comida.

 Y ¿quién es el responsable de este menú?

Javier Sáez, un chef joven pero altamente preparado como se puede comprobar a través de las fotos de este reportaje.

Muchas gracias a Javier Sáez, autor del menú y a Sergio Gómez, Social Media Marketing del Madrid Marriott Auditórium por su atención y buen hacer durante esta degustación y por supuesto a Raquel del grupo de comunicación RV Edipress.

www.facebook.com/turismoviajes.es

URL: http://www.turismoviajes.es/?p=7838

Escrito por el Jun 13 2018. Archivado bajo gastronomia, hoteles. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Dejar un comentario

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de Fotos

    Acceder | Designed by Gabfire themes