Noticias de Aerolineas

www.turismoviajes.es Noticias de Aerolineas

EL ALTET, UNO DE LOS AEROPUERTOS MEJOR CONECTADOS CON ISLANDIA

Islandia presume de paisajes únicos con impresionantes formaciones de lava, cráteres, volcanes y montañas. Es el destino ideal tanto para los apasionados de la aventura, como para quienes prefieren deleitarse con la amplia oferta cultural de sus ciudades.

Pero tan atractiva es esta isla del norte de Europa para los españoles como lo es nuestro país para los islandeses. España -y más concretamente la Costa Blanca- representa, gracias al sol y la buena calidad de las playas, uno de los principales destinos vacacionales de los turistas islandeses.

El director comercial de Icelandair en España, David Bretos, ha explicado que “la compañía aérea ha apostado por El Altet para diseñar esta ruta de frecuencia semanal debido al creciente flujo de turistas islandeses que se decantan cada año por nuestro país para pasar sus vacaciones”. Con la incorporación de esta línea regular, el aeropuerto levantino presume de ser uno de los aeródromos españoles mejor conectados con Islandia.

Tras la inauguración de su nueva terminal en marzo de 2011, El Altet  ocupa el sexto puesto en el ranking de aeropuertos con más pasajeros de España, detrás de Málaga y Gran Canaria.  Viaja desde  Alicante a Reikiavik de la mano de Icelandair a partir de 478 euros (precio de ida y vuelta).

Nace una nueva compañía aérea para mejorar la red de conexiones domesticas en Polonia

La idea de la compañía es unir las ciudades que se encuentran en diferentes puntos de la geografía polaca. Por ejemplo, el trayecto en tren entre Wroclaw y Gdansk, es decir desde la punta suroeste y norte del país, dura abordo de los aviones de OLT 1,30 horas, mientras que viajando por carretera o en tren hay que contar con varias horas del viaje.

La flota de OLT Express consta de aviones tipo ATR 72 y 42, y Airbus 319 y 320 y su código aéreo es O2.

TAM MRO, nueva integrante de la red global de mantenimiento de Airbus

La entrada en la Red de MRO Airbus confirma la posición de la unidad de negocios de TAM como una de las principales prestadoras de servicios de aeronaves para el fabricante en América Latina

TAM MRO, unidad de negocios de MRO (Maintenance, Repair and Overhaul) de TAM S.A, es el nueva integrante de la Red de MRO de Airbus. Actualmente, TAM MRO ya realiza servicios de mantenimiento para las familias Airbus A320 y A330/A340, pero el acuerdo le certifica como prestador de servicio reconocido y referenciado por el fabricante de la aeronave.

La Red de MRO de Airbus está formada por 18 proveedores autorizados ubicados en diferentes países, todos ellos con experiencia en el mantenimiento de alta calidad para las  aeronaves de la fabricante. Desde la formación de la red, desde hace siete años, Airbus ha trabajado con empresas de mantenimiento de aeronaves en todo el mundo para establecer relaciones de eficiencia em mantenimiento y satisfacción de los clientes.

“Estamos orgullosos de la confianza que Airbus ha demostrado en nuestro trabajo y que nos incluyan en su red de MRO”, afirma Luiz Gustavo Silva, director ejecutivo de TAM MRO. “Estamos seguros de que nuestra asociación con esta prestigiosa organización nos ayudará a ganar nuevos negocios con las compañías que operan con las aeronaves Airbus”.

“Es un gran placer recibir a TAM MRO, como parte de la Red de MRO de Airbus”, afirma Didier Lux, vice-presidente ejecutivo de Servicios al Cliente de Airbus. “TAM MRO tiene experiencia en el mantenimiento de aviones Airbus, no solo para TAM Airlines, sino también para otros operadores. Su asociación aumenta la cobertura de la Red MRO de Airbus en América del Sur”.

www.facebook.com/turismoviajes.es.

www.turismoviajes.es

URL: http://www.turismoviajes.es/?p=2626

Escrito por el Abr 19 2012. Archivado bajo aerolineas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios cerrados

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de Fotos

    Acceder | Designed by Gabfire themes