Ricardo Arjona y su Circo Soledad en Madrid

www.turismoviajes.es Eventos

Texto y Fotos: Mario Cruz Leo

Soberbio concierto el que ofreció Ricardo Arjona en el WiZink Center de Madrid que no llegó a llenarse aunque estuvo cerca de hacerlo.

Desde el primer momento el público estaba entregado y no es de extrañar, ya que hace 9 años que Ricardo Arjona no regresaba a Europa.

El cantautor más popular de Latinoamérica está en plena gira europea con su espectáculo Circo Soledad, en el que intervienen malabaristas y artistas circenses y del que él mismo ha dicho que “Este es el mejor disco de mi vida, y no tendré vida para volverlo a decir”, es mi trabajo “más auténtico”.

Circo Soledad llega a Madrid después de pasar por Londres y agotar entradas en Zúrich y Milán.

Hablemos del directo

Un magnífico espectáculo el que nos presenta Ricardo Arjona. Se hace esperar antes de aparecer en escena, comienza a cantar sin ser visto hasta un buen rato después. Sus nueve músicos de diferentes nacionalidades ya están en pista, y de repente, estalla el WiZink Center de Madrid.

Él está en escena.

Entre el público asistente encontramos ecuatorianos, guatemaltecos, argentinos, mexicanos, paraguayos, bolivianos, peruanos, chilenos, colombianos y salvadoreños entre los que yo pude testar antes de entrar al concierto, en la calle. Como nota exótica encontré una pareja, ya entrada en edad, bien entrada, que habían hecho coincidir unas cortas vacaciones con el concierto de Ricardo Arjona, y en verdad era difícil de creer, venían de Israel.

En el escenario, hemos vuelto al interior, se suceden un montón de historias, cada canción se acompaña de una puesta en escena diferente, el circo continua su función. las canciones se van desgranando poco a poco. Y llega “Señorita” y todo es muy emotivo.

El público a estas alturas, en éxtasis.

Que no se acabe el sueño.

Otra, otra, otra.

Ricardo Arjona, no tardes tanto en volver de nuevo a una gira europea, ya has comprobado que aquí se te espera con los brazos abiertos.

www.facebook.com/turismoviajes.es

URL: http://www.turismoviajes.es/?p=7820

Escrito por el May 12 2018. Archivado bajo Eventos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios cerrados

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de Fotos

    Acceder | Designed by Gabfire themes