RV EDIPRESS, Premio Estrella del Turismo a la Mejor Agencia de Comunicación Española

www.turismoviajes.es Noticias

RV EDIPRESS, Premio Estrella del Turismo a la Mejor Agencia de Comunicación Española

www.turismoviajes.es se alegra enormemente de este nuevo galardón que no es ni más ni menos que un premio al trabajo bien hecho. El galardón se suma a los reconocimientos obtenidos por el Grupo, que celebra este año su XV aniversario en pleno proceso de expansión internacionalCoincidiendo con su XV aniversario y con el Año Internacional del Turismo Sostenible, el Grupo RV EDIPRESS recibe un nuevo galardón que reafirma su posición de liderazgo en la Comunicación Turística en España. Así, el próximo jueves, 20 de abril, recoge la Estrella del Turismo a la Mejor Agencia de Comunicación en la gala de entrega de los Premios Estrellas del Turismo que otorga la revista Turismo, en el año de su 25 aniversario. Su cobertura informativa, diseño y ejecución de estrategias de promoción y comunicación que consolidan destinos nacionales e internacionales, instituciones y empresas, así como la profesionalidad de su equipo, son algunos de los activos que le han hecho merecedora de esta distinción.El Grupo RV EDIPRESS continúa celebrando los éxitos que le brinda el sector. En esta ocasión, el premio Estrella del Turismo 2017, en concreto la Estrella a la Comunicación, que viene a reconocer su gran labor como grupo integral de Comunicación a lo largo de sus quince años de trayectoria especializada en el sector turístico, gastronómico y cultural. Entre sus valores, la organización de estos premios ha resaltado “su completa, rápida y directa cobertura informativa, siempre desde una gran profesionalidad y apostando por la cercanía con el cliente, así como su capacidad de promoción y difusión del sector turístico y su contribución a mirar cada destino con ojos nuevos y abrir una venta al mundo del turismo”. 

Su CEO, Fernando Valmaseda, recogerá el galardón mañana, jueves 20 de abril, en una gran gala en el Hotel Meliá Castilla de Madrid en la que se entregarán las 25 preciadas estatuillas, en una edición muy especial que coincide con el 25 aniversario de la revista Turismo, organizadora de los premios, además del Año Internacional del Turismo Sostenible.  

En palabras de Valmaseda, “se trata de un reconocimiento más a la trayectoria de la compañía que, además, llega en un momento muy dulce, que coincide con la celebración de nuestro XV aniversario el pasado 2 de febrero pero también con la consolidación de nuestra posición como Agencia de Comunicación líder en España en el campo del Turismo”.

Un premio a toda una trayectoria que se suma a los reconocimientos obtenidos por RV EDIPRESS, entre ellos el Premio a la mejor Agencia de Comunicación española especializada en Turismo en los años 2007, 2011, 2014, 2015 y 2016, el Premio a la Mejor Trayectoria, Proyección y Evolución Empresarial en 2011, el Premio a la mejor Estrategia de Comunicación para un destino Internacional en 2014 y los Premios Excelencia Turística 2016 a la Trayectoria Profesional concedido a su CEO y Excelencia Turística 2017 al programa radiofónico Miradas Viajeras, emitido en Capital Radio, creado y dirigido por Fernando Valmaseda, que según la última oleada de EGM continúa batiendo récord de audiencia.

La Revista Turismo, publicación de referencia para los apasionados de los viajes, celebra la segunda edición de sus galardones en la que entregará un total de 25 Estrellas del Turismo a los 25 mejores actores del sector turístico a lo largo de este cuarto de siglo de vida, a nivel regional, nacional e internacional; instituciones, empresas y personalidades que han brillado en el cielo turístico en estos últimos 25 años.  

Su objetivo pasa así por reconocer públicamente el trabajo, el compromiso y el impacto de estas entidades, ya sea directo o indirecto, en el sector del turismo, considerado el mayor motor de la economía española de los últimos años. 

El Real Madrid Club de Fútbol como la Mejor Imagen; la ‘Q’ de Calidad Turística como Mejor promoción turística; la Junta de Castilla y León en reconocimiento a la puesta en valor del turismo cultural; MasterChef por su labor gastronómica; Valladolid como Mejor Ciudad;; AVE por ser uno de los medios de transporte más punteros, rápidos y cómodos; Viajes El Corte Inglés como Mejor agencia de viajes; Iberia como Mejor compañía aérea; Santander como Mejor destino; Travelplan por haberse posicionado como el primer turoperador del mercado español; Abadía Retuerta como Mejor complejo enoturístico; China como país con más futuro turístico; La Patagonia de Chile como Estrella al Viaje; o la OMT como Mejor organización turística son otros de los premiados en esta edición.  

Además, Jesús Torbado ha sido reconocido Estrella a la Trayectoria en el Periodismo de Viajes por su brillante y larga trayectoria literaria, mientras que Gonzalo Azumendi ha sido distinguido con el premio Estrella al Fotógrafo de los grandes Viajes.

 Al acto asistirán los representantes de las 25 instituciones, empresas, marcas y países premiados, así como personalidades destacadas como los Ministros de Fomento y Agricultura, Íñigo de la Serna e Isabel García Tejerina; la Secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asían; la Consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, Josefa García Cirac; y el Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid, Carlos Chaguaceda; entre otras destacadas figuras del sector turístico.

 www.facebook.com/turismoviajes.es

URL: http://www.turismoviajes.es/?p=6525

Escrito por el Abr 20 2017. Archivado bajo noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios cerrados

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de Fotos

    Acceder | Designed by Gabfire themes