Ryanair lanza la tarjeta “Cash Passport” en España.

www,turismoviajes.es Aerolineas

RYANAIR LANZA LA TARJETA “CASH PASSPORT” EN ESPAÑA
Ahora los residentes españoles pueden ahorrar aún más con Ryanair

Ryanair, la aerolínea favorita del mundo, hoy 21 de marzo lanza la tarjeta Ryanair Cash Passport en España. Esta tarjeta MasterCard Prepago (administrada por Access Prepaid Worldwide) reemplazará a las otras tarjetas prepago de MasterCard como la única forma de evitar los gastos de gestión de Ryanair de 6 euros en cualquier reserva que se realice en España a partir del 15 de abril de 2012. Todas las reservas españolas hechas con cualquier otra tarjeta tendrán unos gastos de gestión de 6 euros.

La tarjeta Ryanair Cash Passport ofrecerá los siguientes beneficios a los titulares españoles:

– Cada titular recibirá un bono de regalo de Ryanair de 10 euros (el equivalente al valor de la cuota de la tarjeta).
– No se aplicarán los gastos de gestión de 6 euros a las reservas hechas en Ryanair y pagadas con la tarjeta Ryanair Cash Passport.
– No se aplicarán gastos de gestión a los titulares de las tarjetas en las compras realizadas en la web www.ryanair.com ni en cualquier otro distribuidor.
– La tarjeta Ryanair Cash Passport es una forma cómoda y segura de llevar dinero en el extranjero, hacer compras y retirar efectivo de los cajeros automáticos.
– La tarjeta puede conseguirse en www.cashpassport.com/ryanair.
– Todos los fondos de los clientes cargados en su Ryanair Cash Passport están protegidos.

Al igual que en una tarjeta de débito, la tarjeta Ryanair Cash Passport también puede utilizarse para retirar efectivo en los cajeros automáticos, así como para realizar compras online y en más de 32 millones de tiendas en todo el mundo (que admiten las tarjetas con el distintivo MasterCard). La tarjeta Ryanair Cash Passport también ha sido lanzada en Alemania, Irlanda, Italia y el Reino Unido.

Stephen McNamara de Ryanair ha dicho:

“Solo Ryanair ofrece las tarifas más bajas y sin ningún recargo por combustible garantizados. Ahora todos los residentes españoles pueden ahorrar aún más con la tarjeta ‘Ryanair Cash Passport’, que ya está disponible en www.ryanair.com para todos los residentes españoles”.

“Los gastos de gestión de 6 euros de Ryanair no se aplicarán a las reservas hechas con la tarjeta ‘Ryanair Cash Passport’ y no se aplica ninguna tasa de transacción por usar la tarjeta en comercios españoles e internacionales, por lo que instamos a nuestros pasajeros españoles a que se hagan con la tarjeta ‘Ryanair Cash Passport’ tan pronto como sea posible para ahorrarse los gastos de gestión de Ryanair desde el próximo 15 de abril”.

Jonathan Bennett de Access Prepaid Worldwide ha dicho:

“Estamos encantados de trabajar con Ryanair para desarrollar esta tarjeta prepago ‘Ryanair Cash Passport’ para sus pasajeros españoles, y asegurarles que están utilizando un producto seguro y de confianza que brindará un ahorro real cada vez que compren un vuelo de Ryanair”.

Notas/Más Información:
Cash Passport™ es una marca registrada de Access Prepaid Worldwide Ltd, una compañía perteneciente al grupo MasterCard Worldwide.
Ryanair Cash Passport es expedida por R. Raphael & Sons plc, bajo la licencia de MasterCard International. MasterCard y la MasterCard Brand Mark son marcas registradas de MasterCard International Incorporated

www.facebook.com/turismoviajes.es.

www.turismoviajes.es

URL: http://www.turismoviajes.es/?p=2514

Escrito por el Mar 21 2012. Archivado bajo aerolineas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios cerrados

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de Fotos

    Acceder | Designed by Gabfire themes