Sandos Playacar Beach & Resort y Sandos Caracol Eco Resort & Spa se unen a la tendencia Adults Only

www.turismoviajes.es noticias

Los dos complejos del Grupo Sandos en la Riviera Maya implementarán el nuevo concepto Select Club Adults Only en el mes de diciembre

A partir del mes de diciembre, los hoteles Sandos Playacar Beach Resort & Spa y Sandos Caracol Eco Resort & Spa, en Riviera Maya, implementarán el exclusivo concepto Select Club Adults Only. El grupo hotelero Sandos, caracterizado por ser una empresa joven y dinámica, que tiene entre sus objetivos prioritarios la innovación, la diferenciación y la sustentabilidad, lanza este nuevo concepto con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio exclusivo que les permitirá disfrutar de beneficios especiales, como check in privado, una zona restringida de playa, mini bar con bebidas y bocadillos premium, acceso a Internet y descuentos especiales en el Spa.

El Sandos Caracol Eco Resort & Spa es un gran complejo All Inclusive ubicado en el corazón de la Riviera Maya, en un área natural privilegiada. Rodeado de la exuberante y exótica vegetación propia de la selva, entre manglares, lagunas naturales y cenotes de agua cristalina, el resort ofrece entre sus servicios múltiples actividades ecológicas, como el Eco Tour, el Paseo Romántico, el Planeta Mágico y muy pronto su nueva experiencia Xcalacoco, un viaje a través de la cultura maya en un entorno único. Además, dentro de la propiedad se incluye un Aquapark, con 17 toboganes y 7 restaurantes.

El hotel cuenta con 956 habitaciones, entre ellas 99 ecológicas (con previsión de ampliarlas a 218), incluidas dentro de su área Royal Elite. Su nuevo Select Club Adults Only tendrá 282 habitaciones (divididas en Standard, Deluxe y Junior Suites), distribuidas en 21 villas individuales.

Por su parte, el Hotel Sandos Playacar Beack Resort & Spa se ubica en Playa del Carmen, a sólo cinco minutos de su arteria comercial y de ocio, la famosa 5ª Avenida. Situado en la zona residencial de Playacar, este All Inclusive de cinco estrellas cuenta con 840 habitaciones distribuidas en diferentes ambientes: la sección Beach, con espectaculares vistas al Caribe; la sección Playacar, con su genuino estilo de típica hacienda mexicana; y la sección la Riviera, con lujosas Junior Suites. El complejo cuenta también con un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por el Robert Von Hagge, uno de los más afamados diseñadores de campos de golf a nivel mundial.

Su nuevo Select Club Adults Only ofrecerá un total de 276 habitaciones, de las cuales 273 serán Junior Suites y 3 Master Suites.

En su carta de servicios exclusivos, el Select Club ofrece a sus clientes: centro de negocios; brazalete VIP; piscina privada; exclusivo restaurante a la carta para desayuno y almuerzo, con deliciosos platos gourmet; prioridad en la reserva en restaurantes de especialidades; acceso gratuito a Internet en el Club de Playa; transporte del área de las villas del Select Club al Club de Playa. En el área Select Club de playa los clientes podrán disfrutar de servicios especiales, como biblioteca, con una selección internacional de libros, periódicos, juegos, música y televisión; bebidas Premium internacionales y canapés gourmet; y área privada de playa con bar internacional.

Sobre la Riviera Maya

Uno de los destinos más atractivos del mundo, la Riviera Maya se encuentra a lo largo de la costa oriental de México en el estado de Quintana Roo. Ubicado entre el Mar Caribe y las selvas protegidas, la Riviera Maya comprende 120 kilómetros, comenzando al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún en Puerto Morelos y se extiende a través de Sian Ka’an, la primera Reserva de la Biosfera establecida en México y un sitio del Patrimonio Mundial declarado por la UNESCO.

La Riviera Maya cuenta con la tranquilidad de las playas de escasa densidad de población, una vasta red de ríos subterráneos, más de cien cenotes y numerosas actividades de eco-aventura como kayak, buceo, snorkel, senderismo, observación de aves y la pesca en alta mar. Una gran variedad de opciones de alojamiento: hoteles de lujo, servicio todo incluido, propiedades y hoteles boutique que ofrecen un excelente alojamiento, instalaciones de primera clase y la cálida hospitalidad de la gente local. Muchos de los más importantes sitios arqueológicos de México se encuentran en la Rivera Maya, como son los sitios arqueológicos de Tulum y Coba, que se encuentran muy próximos y proporcionan a los visitantes la oportunidad de experimentar la cultura maya fascinante.

La Riviera Maya ha sido nombrado “El Mejor Destino de México” durante siete años consecutivos por ‘Travel Weekly’ (2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010), mejor destino de México por ‘Crystal Apple Award’ 2008 y 2009, uno de los más populares destinos de playa por ‘Orbitz’ en 2008, siendo reconocido por la revista como el destino más atractivo.

Más información en www.rivieramaya.com

www.turismoviajes.e

URL: http://www.turismoviajes.es/?p=1701

Escrito por el Nov 8 2011. Archivado bajo hoteles. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios cerrados

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de Fotos

    Acceder | Designed by Gabfire themes