¿Te gusta ir de Camping? Pues aprovecha el 50 aniversario de Playa Montroig Camping Resort

www.turismoviajes.es recomienda el Playa Montroig Camping Resort , posicionado entre los 20 mejores campings de Europa por la guía ADAC

Playa Montroig Camping Resort celebra su 50 aniversario con ofertas y descuentos para sus clientes
La reserva de una parcela standard a un precio excepcional de 50 euros en temporada alta para dos personas ya está disponible en la web

 La historia de lucha y crecimiento de Playa Montroig empezó ahora hace 50 años. Para celebrar esta efeméride tan especial, el Camping Resort ha querido compartir la alegría con sus clientes y amigos y ofrecerlos un abanico de ofertas y descuentos muy atractivo.
La primera propuesta destacada que ya se ofrece a la web es la llamada “Oferta 50 Aniversario en Parcela Standard” que permite disfrutar de este tipo de parcela para dos personas a un precio excepcional de 50 euros en temporada alta. El resto de propuestas que se irán presentando a lo largo del año son las siguientes:

– Los “Menús de Gala 50 Aniversario” (50 euros para dos personas).

– “Horas de Celebración 50 Aniversario” (descuente especial del 50% en bares, cocktail bar y discoteca lounge).

– El “50% de descuento en merchandising 50 Aniversario”.

– “+50% gratis en el 50 Aniversario” (50% más de tiempo en las actividades como tenis, servicio de WIFI, alquiler de pedales, entre otros).

– “Sorteo 50 Aniversario” (premios del 50% de descuento en el importe de la reserva a sortear entre todas las reservas realizadas con anterioridad al 31/03/2012),
– “Oferta Pretemporada 50 Aniversario” (desde el 23/03 hasta el 06/07 a partir del fantástico precio de 1.220 euros).

Más de 30 años reconocido por ADAC

La calidad de Playa Montroig está reconocida por la guía ADAC – equivalente a la guía Michelín en el sector de la hostelería y la restauración en ámbito europeo –que le ha concedido, durante más de 30 años consecutivos, la más alta calificación convirtiéndolo en el único camping de España que ha sido posicionado durante tanto tiempo entre los 20 mejores campings de Europa. Por lo tanto, Playa Montroig se sitúa hoy en día al frente del mercado español del sector.

Actualmente, Playa Montroig cuenta con una superficie de 35 hectáreas y un gran atractivo: un kilómetro de playa, una rica vegetación típicamente mediterránea y la proximidad a Tarragona (a 27 kilómetros). El total de 1.200 parcelas y 220 bungalows ofrecen confort a un máximo de 5.000 personas.

El abanico extenso de servicios alcanzan todas las necesidades de sus visitantes: un centro comercial con mercado de comer fresco y para llevar, la peluquería, las instalaciones deportivas (pista de tenis, centro de fitness, campo de fútbol, entre otros), el “salón de lectura & *media lounge” con servicio de bar, la sala multiusos destinada a la animación con cine, teatro, juegos informativos, futbolines, billares y chill- out, además, de la numerosa oferta en restauración – el “Tucanamar” Beach Club, “Espacio-Grillo” Restaurando & Garden Terrace, “Espacio-Grillo” Cocktail Bar & Chill-out, “Terrassa” Restaurando & Coffe Shop – que son los principales ejemplos más nuevos. 

www.facebook.com/turismoviajes.es.

www.turismoviajes.es

URL: http://www.turismoviajes.es/?p=2353

Escrito por el Feb 9 2012. Archivado bajo naturaleza. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios cerrados

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de Fotos

    Acceder | Designed by Gabfire themes