Turismo y Viajes en FITUR 2013. Primer dia de público general. En familia por Fitur 2013

www.turismoviajes.es en FITUR 2013. Galería de imágenes primer dia de público en general

Texto: Mari Carmen Rodriguez Fotos: Mario Cruz Leo

Hemos querido hacer un reportaje sobre lo que puede hacer una familia en Fitur. Por supuesto hemos elegido un dia que no sea de profesionales y que mejor dia que el primero de público en general.

Reconocemos que nos lo hemos pasado muy bien, que no hemos esperado colas para tomar nada ni recoger nada aunque daban muchas cosas, sombrillas, ron, caligrafias, paraguas y un largo etc. y esto es una opción personal de cada uno, no es una crítica.

Nosotros hemos ido con nuestros hijos y hemos basado nuestra visita en pasear por todos los pabellones, pararnos a ver actuaciones y hacernos fotos en muchos sitios que nos gustaban y este es el resultado. Esperamos que os guste

Comenzamos con Machu Pichu en el stand de Perú. Un saludo desde aquí a Rubén Gamarra, peruano de pro y de nacimiento, esperamos que le alegre el dia al vernos en su Machu Pichu querido.

Este lugar lo eligio Mario Jr., la ubicación para la foto y el sitio exacto que quería.

Hemos llegado a Colombia para hacer una expedición a la selva, para ello tomamos unas bicicletas y recorremos varios kilómetros hasta llegar a un gran rio de aguas bravas donde nos ponemos nuestros chalecos salvavidas, tomamos nuestros remos y sin miedo nos lanzamos a la aventura del descenso.

Nos vamos al espacio de la mano del astronauta Mario Cruz Rodríguez.

Ya nos hemos adaptado a la gravedad y nos hacemos una foto familiar con un astronauta como nosotros, ¡¡¡ qué ligeros nos sentimos en el espacio!!!

Recien llegados de la Misión Espacial, Mario y Penélope buscan algo rápido para desplazarse hasta el siguiente destino: Aragón

Recien llegados del espacio Mario y Penélope en su periplo viajero cogieron su flamante Porsche y se desplazaron a Tierras de Aragón para ver “in situ”  este ejemplar que enseguida catalogaron como “Gigantosaurio” . Su formación científica está a la altura de Indiana Jones y Lara Croft y compiten con ellos en hallazgos y en desplazarse rápido por el planeta.

Nos encontramos en el Pabellón de Andalucía con algunas de las cosas rescatadas de los stands por los que ibamos pasando, los globos son de Cicar y las pelotas de los stands de la Comunidad Valenciana.

Un alto en el camino en una zona interpabellones, las sillas y las mesas una auténtica chulada, se podían usar para descanso, para ordenar folletos o para hacerse una foto.

Mario pensando en un crucero. Su idea es cruzar los mares y océanos y llegar hasta uno de los países de donde proceden muchos de sus ídolos actuales.Mario pensando en un crucero. Su idea es cruzar los mares y océanos y llegar hasta uno de los países de donde proceden muchos de sus ídolos actuales.

Hemos llegado a Japón, país al que nos ha llevado Mario en un crucero de lujo para intentar conocer a sus ídolos: Shin-Chan, Nobita y sus amigos y el equipo de Futbol de Inazuma Japón. No hemos podido encontrarlos, pero nos hemos topado con una Geisha y un Samurai y se han hecho esta foto.

También hemos encontrado por el camino el Árbol de Mulán y hemos aprovechado para echar una siesta bajo su sombra y esperar a ver si pasaba la heroina local, como no ha sido así,  nos hemos hecho una foto recuerdo.

Nos vamos a Egipto, exploradores, allí hemos descubierto estas columnas grabadas hace uno cuantos siglos, creo que es un gran descubrimiento y Penélope y Mario se fotografían con el hallazgo.

Mario después de este fantástico hallazgo se quedo con esta cara de sorpresa, luego nos contó que no había sido el hallazgo sino que había visto una Momia paseandose por los pabellones. Bueno, la verdad es que no tenía muchas ganas de posar para esta foto.

Después del calor que pasamos en Egipto, Mario tenía ganas de un poco de aire fresco y se fotografió con estre trozo de hielo del glaciar de Nigardsbreen en el stand de Noruega.

Para volver a España, Mario eligió para todos una Harley-Davidson y vinimos disfrutando de los magníficos paisajes europeos. Vamos camino de una de las comunidades más grandes de España.

Hemos llegado al stand de Castilla y León y allí encontramos una parte interactiva para que los visitantes dejen su impronta, su mensaje o su firma y ellos aprovechan la ocasión para disfrutar un rato.

Estamos un poco cansados, llevamos viajando todo el dia y decidimos tomarnos un relax en estos confortables asientos, el próximo viaje sera a un destino que nos encanta……

Hemos llegado a Ecuador, la verdad es que podíamos haber bajado desde el norte cuando estuvimos en Colombia pero estábamos muy cansados de las rutas en bici por la selva y los infernales descensos de rios.

Ecuador esta considerado uno de los países más tradicionales y culturalmente mejor conservados del mundo. Un saludo a los amigos ecuatorianos que siguen nuestra web.

Ya no nos quedan fuerzas, hemos decidido terminar este hermoso viaje a través del mundo en un medio de transporte más tradicional, el elefante asiático. Intentaremos ver tigres emboscados entre la maleza y otros animales para sentirnos auténticos exploradores de la selva y para ello hemos elegido Kerala al suroeste de la India, en la península del Decán.

Ya estamos pensando en repetir aventura el año que viene.

www.facebook.com/turismoviajes.es.

www.turismoviajes.es

www.fotosdelmundo.eu

URL: http://www.turismoviajes.es/?p=3450

Escrito por el Feb 3 2013. Archivado bajo FITUR. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios cerrados

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de Fotos

    Acceder | Designed by Gabfire themes