Vive un San Valentín de categoría en Sallés Hotels

Hotel Sallés Cala del Pí 5*

Hotel Sallés Mas Tapiolas 4* S

www.turismoviajes.es Hoteles

UN SAN VALENTÍN DE CATEGORÍA EN SALLÉS HOTELS

Las cadena proporciona momentos para vivir en pareja a lo largo del año, combinando romanticismo, gastronomía, relax, naturaleza y golf.

Si regalar en cualquier ocasión se vuelve tarea complicada cada año, Sallés Hotels lo pone fácil. La cadena propone diferentes planes repletos de exquisitez para lograr el objetivo deseado: ilusionar y conmover. Innumerables vivencias para escoger en sus tres establecimientos ubicados en entornos inigualables de la Costa Brava         -Sallés Hotel Cala del Pi, Sallés Hotel Mas Tapiolas y Sallés Hotel Suites Natura- y en Sallés Hotel Málaga Centro. Todos ellos alojamientos de gran exclusividad, de cuatro y cinco estrellas, en los que el juego de sensaciones hace sentir al visitante como nunca jamás ha experimentado.

Sallés Hotel Cala del Pi. En este cinco estrellas ubicado en la archiconocida Platja d’Aro, las parejas podrán vivir una escapada romántica al más puro estilo Costa Brava. El Día de los enamorados es el momento perfecto para dejarse llevar por el circuito de aguas del spa del hotel -disfrutando de la calidez de su piscina con cuellos de cisne, cascadas, jacuzzi; descubriendo rincones como el Hammam y las placenteras duchas terapéuticas, o experimentando los beneficios del pozo de hielo y del pediluvio-. A ello se suman los masajes relajantes y tratamientos detox de peeling y masaje corporal con arcilla gris depurativa y aceites esenciales.

Hotel Sallés Cala del Pí 5*

El apartado gourmet aúna la distinción que destila el establecimiento y la calidad de los productos de proximidad, de temporada y ecológicos, maridado con vinos del Empordà presentes en las cocinas de su virtuoso chef, Enric Herce, que podrán degustarse en el restaurante Rosa dels Vents.

Estos exclusivos momentos tienen como escenario Sallés Hotel Cala del Pi, una antigua casa de verano que, actualmente, constituye una de las mejores opciones de alojamiento abiertas durante todo el año en la Costa Brava. Sus evocadoras terrazas y zonas exteriores se asoman al mar Mediterráneo desde las alturas, permitiendo el acceso directo a una preciosa cala. Es, al fin y al cabo, un hotel donde rodearse de luz natural, de una trabajada gastronomía, del mejor servicio al cliente, del buen gusto y la dedicación en los detalles decorativos y de innumerables cuidados para el cuerpo y el alma.

Sallés Hotel Suites Natura. Integradas en el complejo Sallés Hotel Mas Tapiolas, estas habitaciones Premium se encuentran dispuestas en una zona independiente, apartada del edificio principal, que llama al intimismo. Modernas suites, dotadas con sistemas domóticos y equipadas con todo tipo de detalles para lograr la experiencia Sallés Hotels en su máximo exponente. Jardín privado con solárium, parking exclusivo y dos grandes valores añadidos a elegir: espacioso jacuzzi doble o piscina climatizada en el interior de la propia habitación.

Sallés Hotel Mas Tapiolas, caracterizado por la categoría de toda su oferta, permite disfrutar de momentos idílicos a través de su antigua masía datada del siglo XIII ubicada en pleno valle de Solius, en Costa Brava-Girona.

Hotel Sallés Mas Tapiolas 4* S

Sin perder un solo ápice del encanto rústico que caracteriza a este establecimiento de concepto Premium, la dirección confió en la habilidad creativa del diseñador catalán Jordi Dalmau, especialista en novias y cuya firma es asidua en la Pasarela Gaudí, para imprimir un aire más bohemio, fresco, orgánico y divertido a las habitaciones de este emblemático edificio. La masía luce 11 estancias, cada una diferente de la anterior y con un aroma específico, e inspiradas en las colecciones que el modisto ha presentado a lo largo de su trayectoria.

Otro de los grandes atractivos del establecimiento es su Pitch & Putt de 18 hoyos: un espacio de jugo con las mejores vistas de la zona, que permite desenvolverse en las artes del golf, al tiempo que el aire puro y las panorámicas del Valle de Solius inspiran a todos sus visitantes. Gracias a él, las parejas cuentan con una opción de ocio saludable en un entorno privilegiado.

Emotivas vivencias y sensaciones tienen lugar en Sallés Hotel Mas Tapiolas, recientemente reconocido como ‘Hotel del año 2016’ por la Guía Gourmand de Hoteles y Restaurantes de Cataluña y Andorra. Un establecimiento que combina la antigua construcción de la masía con las ampliaciones arquitectónicas del edificio, dando como resultado un alojamiento elegante donde la innovación en materiales y equipamiento van de la mano de la decoración de toques clásicos y detalles rústicos. Además de sus posibilidades de alojamiento, de gastronomía y de relax, cabe destacar la riqueza de sus espacios para celebraciones y sus servicios deportivos, con pista de pádel y áreas para cicloturistas.

 Sallés Hotel Málaga Centro. Ubicado en el corazón de la ciudad de Málaga, ofrece 147 habitaciones próximas a los principales recursos turísticos de la capital de la Costa del Sol: cultura, casco antiguo, tapeo, rutas comerciales y, por supuesto, la playa. Aprovechando el día de San Valentín, el establecimiento ha confeccionado un delicioso menú especial compuesto por Mihojas de foie micuit con fresas maceradas al cava, Centro de salmón con salsa teriyaki y sésamo sobre chutney de mango y verduritas salteadas, Secreto ibérico relleno de ciruelas negras sobre carpaccio de piña y frutos rojos y Brownie de chocolate blanco con frutas de la pasión como broche final (36 euros).

www.facebook.com/turismoviajes.es

www.turismoviajes.es

URL: http://www.turismoviajes.es/?p=6446

Escrito por el Feb 8 2017. Archivado bajo hoteles. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios cerrados

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de Fotos

    Acceder | Designed by Gabfire themes