Vuelve el calendario benéfico de Ryanair. Erótica para ayudar contra la fibrosis quística.

www.turismoviajes.es Aerolineas

Ryanair anuncia que los ingresos del calendario de cabina de este año iran a parar a una organización benéfica polaca.

Se recaudarán hasta 100.000 euros para ayudar a la fundación TVN de Varsovia

Ryanair, la única aerolínea “ultra low cost” de Europa, anuncia hoy 16 de octubre que la fundación TVN de Varsovia (Polonia) es la organización benéfica elegida para el calendario de la tripulación de cabina de 2013, el cual se espera que recaude hasta 100.000 euros para beneficencia, con lo que el total recaudado por la maravillosa tripulación de cabina de Ryanair ascenderá a más de 600.000 euros desde que fuera publicado el primer calendario en 2008. El calendario de la tripulación de cabina de 2013, que ha sido presentado hoy, es más picante que nunca, con la tripulación de cabina de Ryanair más sexy y despampanante en traje de baño y lencería.

Un número sin precedentes, más de 450 asociaciones benéficas este año, solicitaron la colaboración con Ryanair, y al final las bellezas de la tripulación de cabina de Ryanair seleccionaron a la Fundación TVN (de entre más de 450 organizaciones benéficas) para recibir la totalidad de los beneficios del calendario de 2013. La fundación TVN es una de las mayores organizaciones de caridad en Polonia y ha conseguido unos 42 millones de euros para obras benéficas desde 2001.

El calendario de la tripulación de cabina de Ryanair de 2013 estará a la venta a bordo de los vuelos de Ryanair, desde la página web Ryanair.com o desde los centros de la Fundación TVN en Polonia por sólo 10 euros. Todos los ingresos irán a parar directamente a la fundación TVN.
 

Vídeo de las escenas entre bastidores de la sesión de fotos del calendario de la tripulación de cabina de Ryanair de 2013: http://www.youtube.com/watch?v=Cs10Ynz6W30

Stephen McNamara de Ryanair ha dicho:

“La despampanante tripulación de cabina de Ryanair está encantada de participar una vez más en fines benéficos y este año ha seleccionado a la Fundación TVN, la cual ayuda a diferentes causas en toda Polonia. Esperamos que el Calendario Benéfico de 2013 consiga hasta 100.000 euros para ayudar a la Fundación a comprar equipamiento de hospital y ayudar a niños que sufren de mucoviscidosis (fibrosis quística)”.

“Cada año 10.000 copias del calendario de la tripulación de cabina de Ryanair se agotan rápidamente por lo que aquellos que quieran ayudar a la Fundación TVN con su trabajo pueden comprar el picante calendario de 2013 de Ryanair a bordo de los aviones, desde la página web Ryanair.com o en los centros de la Fundación TVN en Polonia".

La directora adjunta de la Fundación TVN ha dicho:

"Estamos encantados y honrados de haber sido seleccionados como la asociación benéfica colaboradora de Ryanair. Actualmente estamos recaudando fondos para comprar equipamiento de hospital para ayudar a niños que sufren de mucoviscidosis (fibrosis quística). Todos los beneficios que recibamos del calendario se destinarán a este proyecto".
 

www.turismoviajes.es

www.fotosdelmundo.eu
 

URL: http://www.turismoviajes.es/?p=2988

Escrito por el Oct 16 2012. Archivado bajo aerolineas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Vuelve el calendario benéfico de Ryanair. Erótica para ayudar contra la fibrosis quística.”

  1. Me ha entretenido mucho esta pagina que titulas Vuelve el calendario benéfico de Ryanair.

    Erótica para ayudar contra la fibrosis quística.
    | Turismo viajes, destinos turisticos .

Comentarios cerrados

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de Fotos

    Acceder | Designed by Gabfire themes