Dos hoteles en dos lugares mágicos: Isla Mauricio y Marrakech

www.turismoviajes.es Hoteles

Navidad de colores… con Beachcomber Hotels

¿Quieres vivir unas Navidades diferentes, atractivas, alegres? Beachcomber te invita a disfrutar en sus hoteles de lujo de Isla Mauricio y Seychelles de su amplio abanico de posibilidades para el descanso y la actividad, una paleta de mil colores para disfrutar con los 5 sentidos de las próximas fiestas. ¡Acércate al paraíso!

ROJO: Si lo que quieres es disfrutar de las fiestas con tu familia o tu pareja en un ambiente cálido e íntimo, el hotel 5* Lujo Dinarobin es el sitio ideal para hacerlo con mayúsculas. En el escenario natural más imponente de Isla Mauricio, la península de Le Morne, comparte momentos inolvidables en sus lujosas suites, degusta las exquisitas variedades de la cocina internacional y criolla de sus 4 restaurantes, aprende en los cursos de cocina que organiza el hotel los secretos de la  gastronomía mauriciana, relájate con un masaje oriental en su Spa de Clarins o disfruta de una excursión en barco por la costa sudoeste mauriciana. ¿Se puede pedir más?

AZUL… El agua está presente dentro y fuera del hotel 5* Lujo Paradis articulando y marcando toda su distribución: desde el alojamiento, de 299 llaves, con habitaciones, suites y villas con playa privada, pasando por los restaurantes con excelentes vistas al mar o el campo de Golf, hasta el Spa, dónde cobra un protagonismo especial. Emplazado en la costa suroeste, en la Península Le Morne, recibir 2013 rodeado de lujo y ocio es posible en este paraíso de relax y actividad, donde podrán practicarse una gran variedad de deportes náuticos y terrestres que hará las delicias de los más activos por su playa de 7 km y una de las lagunas más bellas del mundo. Con el monte Le Morne como escenario de fondo, el huésped no se cansará, y si es lo que desea… ¡ni descansará!

NARANJA… Como en un sueño, cierra y abre los ojos y contempla el bello amanecer rodeado de Naturaleza en el corazón de un Parque Marino protegido. El resort 5* Lujo Sainte Anne, en Seychelles, propone una estancia distinta a la opción de “sol y playa”. Desde su Centro Deportivo, se puede consultar un sinfín de actividades terrestres y acuáticas como senderismo, submarinismo o excursiones a las islas de los alrededores para disfrutar de la Naturaleza en estado puro y descubrir un poco más la historia del archipiélago. Entre otras iniciativas “verdes”, el Sainte Anne colabora con las autoridades en la protección de las tortugas marinas, cuya temporada de puesta de huevos va desde octubre a enero. Si quieres ser testigo directo, participa antes del 30 de noviembre en el concurso de Facebook que Beachcomber ha organizado para celebrar el décimo aniversario del resort y gana una de estancia de 10 noches. Entra en www.facebook.com/BeachcomberHotels y ¡mucha suerte!

VERDE… que te quiero verde. En el primer hotel ecológico de Isla Mauricio, el  hotel 5* Lujo Trou Aux Biches se recibe al huésped con una decoración floral natural, acorde a su carácter sostenible y su estilo moderno. En todos los rincones del hotel se respira ambiente navideño “Tropical” donde la Naturaleza es la protagonista, convirtiéndose en un hermoso decorado a la vista: flores de colores, pájaros tropicales, un mar turquesa de fondo, y una temperatura veraniega envidiable en pleno mes de Diciembre. Porque… ¡no siempre las Navidades tienen que ser blancas!

www.turismoviajes.es Hoteles

Propuesta activa en Marrakech para despedir el año

Divertidos paseos por el palmeral de Marrakech a lomos de un dromedario o de un caballo, clases de golf iniciáticas, cursos de tenis, juegos y entretenimiento infantil… Una interesante propuesta de ocio, confort, relax y gastronomía para toda la familia para recibir al Nuevo Año es lo que propone el grupo Palmeraie Hotels and Resorts en las elegantes villas y apartamentos del conjunto residencial Palmeraie Village. Todo ello en el exótico enclave del palmeral de Marrakech, un total de 13.000 hectáreas con las montañas nevadas del Atlas como escenario de fondo,  a tan solo 10 minutos de la Ciudad Roja, Patrimonio de la Unesco.

En el Mini Club L’Olivier, los niños de 4 a 12 años tendrán un mundo de diversión en sus manos con juegos y actividades individuales y colectivas que fomentarán su creatividad,  la conciencia ecológica y el espíritu de equipo. Grandes y pequeños no tendrán tiempo de aburrirse juntos en las clases de tenis y Golf de la academia o descubriendo el palmeral en marchas deportivas, paseos en bici, 4×4, quad o a lomos de un dromedario. Además de las excursiones en globo para sobrevolar sitios como el Valle del Asni y las bellas alturas del Atlas, la agencia especializada Smart Events, en colaboración con el grupo Palmeraie Hotels and Resorts, organiza visitas temáticas culturales, de folklore, de gastronomía, de Naturaleza o shopping por la región de Marrakech y la ciudad. Perfectamente programadas, toda la familia al completo tendrá la oportunidad de conocer Essaouira, las bellas cascadas de Ouzoud, Ouarzarzate o el valle de L’Ourika. 

Y es que el complejo residencial Palmeraie Village cuenta con una variada y lujosa oferta de alojamiento en sus apartamentos y villas. La familia al completo podrá degustar las especialidades japonesas, mediterráneas o italianas en una de las propuestas gastronómicas más completas del palmeral, con un total de 9 restaurantes. Relajarte en el máximo sentido es posible en el Palmeraie Spa, que cuenta incluso con un masaje especial para que madre e hija compartan un momento único. Como broche de oro, Marrakech y su tradicional zoco es visita obligada para los amantes de lo genuino, además de los palacios, edificios históricos y religiosos, jardines y museos, que conforman el rico patrimonio de la ciudad.

www.palmeraiemarrakech.com

www.turismoviajes.es

URL: http://www.turismoviajes.es/?p=3038

Escrito por el Nov 7 2012. Archivado bajo hoteles. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “Dos hoteles en dos lugares mágicos: Isla Mauricio y Marrakech”

  1. obsequiar vino…

    […]Dos hoteles en dos lugares mágicos: Isla Mauricio y Marrakech | Turismo viajes, destinos turisticos[…]…

  2. Excursion marrakech…

    […]Dos hoteles en dos lugares mágicos: Isla Mauricio y Marrakech | Turismo viajes, destinos turisticos[…]…

Comentarios cerrados

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de Fotos

    Acceder | Designed by Gabfire themes