El Hotel Corinthia de Lisboa premiado por su servicio de congresos

www.turismoviajes.es noticias

En los últimos años, Lisboa ha mejorado día a día su infraestructura hotelera. Actualmente Lisboa cuenta con 31 hoteles de cinco estrellas, todos miembros de la asociación Turismo de Lisboa (TL), con un total de 5.202 habitaciones y 8.688 camas.

Precisamente, uno de sus alojamientos de cinco estrellas, Hotel Corinthia Lisboa ha resultado ganador del premio Gold Magellan 2011 por sus destacados servicios de conferencias y negocios en la categoría de Hotel/Resort. Los prestigiosos premios Travel Weekly Magellan reconocen cada año la labor de los mejores profesionales del turismo en diferentes campos.

 

Para el director general del Hotel Corinthia, Roderick Micallef, “Es un honor para nosotros haber sido seleccionados por un distinguido grupo de jueces  que nombran un ganador en los premios Gold Magellan. El Hotel Corinthia Lisboa busca la excelencia en todos sus servicios, especialmente en lo que respecta a la celebración de reuniones, eventos e incentivos”.

El Hotel Corinthia Lisboa –miembro de la asociación Turismo de Lisboa- cuenta con importantes instalaciones entre la que destaca el centro de conferencias más grande de Lisboa. El hotel ya ha tenido varios reconocimientos como uno de los mejores hoteles para este tipo de turismo.

El lujoso Hotel Corinthia Lisboa está situado en el corazón del distrito financiero, a poca distancia del centro histórico de la ciudad, así como el aeropuerto internacional de Lisboa. El moderno y elegante hotel ofrece unas impresionantes vistas del Acueducto del siglo XVIII y el hermoso Parque Natural de Monsanto. El hotel es propiedad International Hotel Investments (IHI) y está operado por CHI Hotels & Resorts, una joint ventura entre IHI y el Wyndham Hotel Group.

Oficina de Turismo de Lisboa: http://www.visitlisboa.com

www.facebook.com/turismoviajes.es.

www.turismoviajes.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

URL: http://www.turismoviajes.es/?p=1726

Escrito por el Nov 10 2011. Archivado bajo hoteles. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios cerrados

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de Fotos

    Acceder | Designed by Gabfire themes