Push Play Festival hace su presentación en el Hipódromo de Madrid

www.turismoviajes.es Eventos

Push Play Festival presentó ayer en el Hipódromo de Madrid la programación de una primera edición que llenará de nuevo de música las noches de la capital. Entre julio, agosto y septiembre un recinto icónico como el Hipódromo de Madrid, con las mejores vistas del skyline de la ciudad, albergará el que será el mayor ciclo musical del verano en Madrid.

En el acto, presentado por Marina Montiel, presentadora de La Sexta y host del canal de Twitch del festival, se desgranó una programación que convertirá cada una de las noches de Push Play Festival en un acontecimiento único en el que se unen música, gastronomía, un entorno excepcional y un formato cercano de conexión con los artistas. Las directoras del festival, Belén Polanco, Marta Polanco y Laura Oliver agradecieron al Hipódromo de Madrid y a las entidades colaboradoras, así como al festival Ayutthaya, con el que Push Play se ha fusionado para ampliar su programación durante todo este verano.

La programación musical de Push Play presenta, en un formato cercano e íntimo, una diversa muestra de artistas de primer nivel de los estilos más diversos, desde India MartínezLa Oreja de Van GoghJosé MercéAna MenaMiriam RodríguezJosé MercéModestia AparteOBKRevolverLa Mari de ChambaoBonnie TylerDemarco Flamenco o Seguridad Social. En los próximos días se anunciarán nuevos artistas. 

 

La gastronomía será otra de las grandes protagonistas de Push Play Festival, demostrando que la buena comida no está reñida con los grandes eventos musicales. “La Gorda” es el nombre del equipo formado por la chef Rebeca Hernández, galardonada con un sol Repsol, Natalia Urbina, fundadora y propietaria de la empresa, y Javier Velasco, ingeniero y propietario de la conocida empresa de arquitectura efímera Working Progres. Juntos han creado una experiencia con diferentes espacios gastronómicos, en la que se incluye una zona de food trucks ofrecerá una propuesta informal de finger foods, corners gourmet en los que se podrán degustar exclusivos productos de alta calidad y de proximidad.

Al acto asistieron diversas personalidades como Diego Matamoros, Mar Torres, Guillermo Furiase, Guillermo Campra, Carmen Borrego, Alejadra Rubio, Itziar Castro, Eduardo Navarrete, Jaime Conde, Mariona Teres, María Isabel Diaz, André Lamoglia, Marina Carmona, entre otros.

URL: http://www.turismoviajes.es/?p=8330

Escrito por el Jun 29 2021. Archivado bajo Eventos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios cerrados

Enlaces Destacados

    Buscar en Archivo

    Buscar por Fecha
    Buscar por Categoría
    Buscar con Google

    Galería de Fotos

    Acceder | Designed by Gabfire themes