www.turismoviajes.es Noticias
Hoteles Silken, de la mano de su Director General, Javier Villanueva, ha presentado en el Silken Puerta América el nuevo proyecto empresarial del grupo
La cadena ha presentado, durante el día de hoy, su nuevo proyecto empresarial y de gestión con dos hitos fundamentales como son el lanzamiento de su renovada página web y su tarjeta de fidelización. La cadena Hoteles Silken, junto a su Director General, Javier Villanueva y su equipo directivo al completo consolida así una época de crecimiento y apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías.
Hoteles Silken, líder en el sector hotelero con 34 hoteles en 24 destinos, ha dado a conocer hoy su nuevo proyecto web y programa de fidelización para clientes. La presentación ha tenido lugar en uno de los hoteles más emblemáticos de la cadena, el Silken Puerta América. Durante el acto, el Director General de Silken, Javier Villanueva, junto al nuevo equipo directivo al completo, ha transmitido a los allí el ambicioso proyecto empresarial y la filosofía de la cadena marcada por el compromiso de mejora.
Para ello, y haciendo gala del lema de la cadena: ‘pasión por la excelencia’, el grupo hotelero ha presentado ante los medios presentes estos dos hechos fundamentales para la consolidación de este nuevo proyecto como son el lanzamiento de su página web y su nueva tarjeta de fidelización. En palabras del Director General de Hoteles Silken, Javier Villanueva “somos satisfacción, innovación, localización, diseño…En definitiva somos una empresa auténtika, con K de Silken”.
Renovado diseño web
Un proyecto ambicioso con el que Silken pretende renovar la presencia corporativa del grupo en Internet, ofreciendo una imagen global de la cadena con un diseño creativo, innovador y adaptado a las necesidades del cliente y del propio mercado. “Se trata de un proyecto ambicioso, una apuesta online centrada en el contenido multimedia que ofrece al usuario una navegación de máxima seguridad”, afirma Itziar Poza, Directora RM & Distribución Global.
Con el lanzamiento de esta nueva web, Silken busca integrar los servicios, funcionalidades y tecnologías a nivel online en una misma plataforma posicionando y captando el tráfico cualitativo mediante un óptimo posicionamiento en buscadores. De este modo, la cadena hotelera pretende potenciar el destino como elemento de atracción y fomentar las visitas a la web.
Nuevo programa Fidelización Síbysilken
Así mismo, a través del programa de fidelización, el grupo hotelero busca ofrecer al huésped un trato personalizado para recompensar la implicación y fidelidad de los mismos. Se trata de un programa destinado a premiar a los mejores clientes que ofrece una gama completa de servicios y beneficios tales como check-in express, promociones exclusivas, late checkout, upgrades y noches gratis.
El alta de la tarjeta se puede gestionar a través de la web www.sibysilken.com. Una vez activada, cada vez que un cliente se hospede en un hotel Silken obtendrá hasta un 5% del importe neto de tu factura en puntos canjeables. Recibirá estos puntos por cada estancia efectiva así como por la contratación de servicios (siempre vinculados a una factura por alojamiento), propios de cada hotel: parking, spa, restaurantes y salas de reuniones.
En definitiva, un sistema que permitirá reconocer y premiar el valor de los clientes más fieles con noches de alojamiento, descuentos, valores añadidos y promociones especiales. “El programa de fidelización se ha reinventado y rediseñado con tres fases de membresía Silver, Gold y Silk y cada fase dispone de una serie de ventajas diferentes”, declara Itziar Poza.
La cadena Hoteles Silken continúa y consolida con este nuevo proyecto un periodo de crecimiento e implementación de las últimas novedades tecnológicas con las que se busca mejorar la atención al cliente para que el huésped se sienta como en su propia casa. Y es que la ‘pasión por la excelencia’, en Silken se extiende a todas las áreas. El gusto estético en los espacios, la confortabilidad del equipamiento, la practicidad de sus instalaciones y la calidad en el trato, amparada por una apuesta por la formación continua de los empleados de la cadena, forman un todo que emerge ante el cliente como la opción ideal para sus viajes.