www.turismoviajes.es aerolineas
TAM Airlines ha desarrollado durante este año un amplio proceso de renegociación con sus proveedores de entretenimiento a bordo, que ha posibilitado una gran ampliación de su contenido en sus vuelos internacionales. La compañía pasa de 20 a 48 películas en los sistemas de AVOD (audio y video) en diciembre, creciendo de forma paulatina hasta mayo de 2012, hasta alcanzar un total de 75 películas a bordo de sus aeronaves.
“Estos acuerdos han sido posibles gracias al crecimiento que ha alcanzado nuestra flota wide body, que son los aviones utilizados en vuelos internacionales, que en los últimos años nos ha permitido aumentar nuestro poder de negociación de cara a nuestros proveedores”, explica Manoela Amaro, directora de Marketing de TAM.
En un primer momento, siguiendo el crecimiento del público infantil y juvenil en los viajes en avión, la compañía ofrece 25 películas clásicas de Disney a bordo, además de la programación tradicional. Entre ellas Coches, Monstruos S.A, los Increíbles, el Rey León y Toy Story, así como Hannah Montana y High School Musical. En los próximos meses, las películas blockbuster y los clásicos del cine también formarán parte de las opciones de entretenimiento.
“Esta nueva propuesta de producto nos posiciona mejor que otras compañías aéreas americanas y nos permite competir con las europeas y asiáticas”, añade Manoela Amaro.
En 2012, TAM también estudia la posibilidad de exhibir series de TV internacionales en los vuelos domésticos de larga duración (por encima de tres horas).
www.facebook.com/turismoviajes.es.